REALIDAD: Las cabronas saben lo que quieren y buscan la manera de obtenerlo, el límite de su
ambición lo marca ella misma, pero tiene claro que aunque el dinero imita muy bien a la felicidad, no lo es todo. No solo es ambiciosa en el terreno laboral o financiero, sino en sus relaciones personales y lo que busca en sí misma. Se guía bajo su moral y principios, respetando a los demás como quiere ser respetada.2. Una mujer cabrona hace todo lo que quiere sin pensar en los demás.
REALIDAD: La cabrona busca primeramente respeto, así que respeta a los demás como le gustaría ser respetada. Es cierto que primeramente piensa en sí misma, pero eso se debe a que solamente una vez que haya cumplido sus necesidades internas el ser humano puede ayudar a los demás. ¿O crees que se puede ayudar a la gente necesitada cuando no tienes trabajo ni en qué caerte muerta y tu propia vida es un desastre?
4.Una mujer cabrona es masculina
REALIDAD: Una cabrona decide lo que quiere ser y como quiere mostrarse ante los demás. Si le place ser masculina, así lo hará, pero sino, será tan femenina como lo quiera. Hay mujeres que visten siempre vestidos y lucen bien arregladas que a la vez son profesionistas exitosas capaces de llevar los negocios y/o hacerse respetar como cualquier hombre con el mismo nivel de educación. La cabrona no sigue reglas ajenas, solo las suyas propias y decide si llevar una falda o un pantalón manteniendo su carácter y principios.
5. Una mujer cabrona es grosera.
REALIDAD: La cabrona es inteligente y por lo tanto sabe que obtendrá mejores resultados con un por favor o con una frase firme pero amable y respetuosa que un “por la fuerza” o con malas maneras. Decide en qué momento y con qué tono dice las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario