DEFINICIÓN DE CABRONA

"...Cualquier mujer que tenga éxito en algo será llamada cabrona. ¿Hillary Clinton? Cabrona. ¿Gloria Steinem? Cabrona. ¿Barbra Streisand? Cabrona..."

Elizabeth Hills


"...La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado (...) La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja aun lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental..."

Sherry Argov



miércoles, 14 de diciembre de 2011

MITOS SOBRE LAS CABRONAS



1. Una mujer cabrona es desmedidamente ambiciosa

           REALIDAD: Las cabronas saben lo que quieren y buscan la manera de obtenerlo, el límite de su     
ambición lo marca ella misma, pero tiene claro que aunque el dinero imita muy bien a la felicidad, no lo es todo. No solo es ambiciosa en el terreno laboral o financiero, sino en sus relaciones personales y lo que busca en sí misma. Se guía bajo su moral y principios, respetando a los demás como quiere ser respetada.



2. Una mujer cabrona hace todo lo que quiere sin pensar en los demás.

REALIDAD: La cabrona busca primeramente respeto, así que respeta a los demás como le gustaría ser respetada. Es cierto que primeramente piensa en sí misma, pero eso se debe a que solamente una vez que haya cumplido sus necesidades internas el ser humano puede ayudar a los demás. ¿O crees que se puede ayudar a la gente necesitada cuando no tienes trabajo ni en qué caerte muerta y tu propia vida es un desastre?

4.Una mujer cabrona es masculina 

REALIDAD: Una cabrona decide lo que quiere ser y como quiere mostrarse ante los demás. Si le place ser masculina, así lo hará, pero sino, será tan femenina como lo quiera. Hay mujeres que visten siempre vestidos y lucen bien arregladas que a la vez son profesionistas exitosas capaces de llevar los negocios y/o hacerse respetar como cualquier hombre con el mismo nivel de educación. La cabrona no sigue reglas ajenas, solo las suyas propias y decide si llevar una falda o un pantalón manteniendo su carácter y principios.

5. Una mujer cabrona es grosera.

REALIDAD: La cabrona es inteligente y por lo tanto sabe que obtendrá mejores resultados con un por favor o con una frase firme pero amable y respetuosa que un “por la fuerza” o con malas maneras. Decide en qué momento y con qué tono dice las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario