DEFINICIÓN DE CABRONA

"...Cualquier mujer que tenga éxito en algo será llamada cabrona. ¿Hillary Clinton? Cabrona. ¿Gloria Steinem? Cabrona. ¿Barbra Streisand? Cabrona..."

Elizabeth Hills


"...La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado (...) La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja aun lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental..."

Sherry Argov



miércoles, 25 de enero de 2012

Un maquillaje más sexy en solo 5 minutos o menos

Ninguna cabrona que se precie tiene todo el tiempo del mundo para sentarse frente al espejo (más que en ocasiones especiales). ¿Por qué? Porque está demasiado ocupada con el trabajo o consiguiendo algo que quiere. Pero eso no significa que no se verá increíble aún con su ocupada agenda de triunfadora.



Mini curso de belleza en 5 minutos para cabronas

Olvidate del maquillaje pesadísimo al estilo "mirame, estoy aquí y necesito todo este color para que me notes". La cabrona se distingue por sí misma, por su actitud y confianza. Tampoco digo que vayas de cara lavada, pero ir ligera, casi au naturel te hará ver radiante y más joven. 

** Un secreto que las empresas de cosméticos no quieren que sepamos: no necesitas mil productos, puedes usas unos pocos para muchas funciones.

1. Aplica una crema humectante líquida. Si tienes piel grasa, usa una que matifique y controle la producción de grasa.

2. Compra un corrector. En muchos casos puedes ahorrarte la base si solo usas correctores para cubrir imperfecciones, rojeces y para dar luz en las zonas adecuadas...Y por si fuera poco!!!! Puedes usarlo antes del labial y las sombras para una mayor fijación. Elige uno ligeramente más claro que tu tono de piel para dar luz como si se tratara de un iluminador (aclaro, solo ligeramente más claro, jamás uno que te haga ver como mapache). Si es líquido es bueno para la piel grasa y las ojeras suaves. A mi me encanta la marca Benefit y hay un estuche que trae varios correctores-iluminadores para cualquier función que necesites,  pero lo cierto es que cualquier corrector de cualquier precio tipo Touché Éclat de Yves Saint Laurent es perfecto. Mi favorito es el de Garnier que tiene el plus de tener cafeina para tensar la piel, además el roll on y el efecto frío del metal desinflama y tensa la piel. Uno sólido te dará mayor cobertura para ojeras muy oscuras (aunque aplicando 2 o 3 capas del líquido se obtiene un efecto similar). Aplica dando golpecitos y difumina en puntos clave:

  • Frente, entrecejo y sienes. Da luz a la cara.
  • Ojos. Oculta signos de cansancio, da brillo y agranda, un toque en el el exterior del lágrima.
  • Párpados. Fija las sombras/delineador y evita que se manchen.
  • Cejas. Define la mirada. Da un toque en el arco y sobre las cejas. 
  • Nariz. Afina la nariz. Un toque en cada aleta y en el centro..
  • Pómulos. Un toque en el extremo más alto de los pómulos los resalta.
  • Boca. disminuye líneas de expresión.  Sobre el arco de los labios define y da un toque sexy.
Al terminar, puedes fijarlo con un poco de polvo suelto.


3. Da un toque de color. Un tono ligeramente rojizo con brillo en los labios te puede dar un aspecto irresistible en segundos sin ser obvio. Psicológicamente, los hombres asocian los labios de una mujer con su parte íntima, por eso los labios brillantes y rojos son considerados tan atractivos. ¿Mi favorito? el simple, sencillo y muy barato Labello de cereza (que además no asustará a quien quiera besarte y puedes usar para las mejillas. Te da un toque glossy muy natural, rojito saludable, como se ve tu piel después de que tomaste el sol).

4. ¡Otro corrector! ¡Uno oscuro esta vez! Elige un tono más fuerte que tu tono de piel. Aplica bajo los pómulos y al rededor de la nariz para afinar tus facciones.

5. Riza tus pestañas y aplica un poco de rimmel. ¡Lista!




1 comentario:

  1. wow ..me encanta y mira que de vdd yo no tengo mas que 5 minutos paraarreglarme....!!!!

    ResponderEliminar