DEFINICIÓN DE CABRONA

"...Cualquier mujer que tenga éxito en algo será llamada cabrona. ¿Hillary Clinton? Cabrona. ¿Gloria Steinem? Cabrona. ¿Barbra Streisand? Cabrona..."

Elizabeth Hills


"...La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado (...) La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja aun lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental..."

Sherry Argov



miércoles, 11 de enero de 2012

RECETAS DE 2 A 15 MINUTOS PARA CABRONAS

Como conquistar a un hombre por el estomago sin pasarte el día entero en la cocina.

1. Toma una bola de helado (del supermercado). Rocia un poco de crema batida y si quieres chocolate derretido. Espolvorea con canela o chocolate en polvo Variación: Sirve el helado con crema y chocolate al lado de un pedazo de panqué, pastelito o galletas (usa lo que tengas a la mano). Puedes decorar con hojas de menta o pedacitos de chocolate... Puntos extras si lo sirves en una copa de galleta. Tiempo de preparación: menos de 5 minutos.



2. Vacia cereal en una copa grande elegante. Lava y corta un poco de fruta. Sirve con leche o yogurt. Agrega nueces, granola, miel, canela, linaza o algún ingrediente de la alacena como decoración. Tiempo de preparación: 7 minutos o menos.



3. Frappé o smootie. Mete en la licuadora fruta cortada en pedazos grandes, azucar o miel opcional, leche, yogurt o agua, hielo y tu licor preferido (opcional). Sé creativa con los ingredientes y el tiempo de licuado. Variación: Usa tu café favorito con crema irlandesa, wiskey, cognac o kalhua para hacer un frapuccino. Sirve en una copa alta sobre un platito y pon dos galletitas o chocolatitos al lado. Tiempo de preparación: de 2 a 7 minutos.




4. Sandwich gourmet. Pon todos los ingredientes que te gusten entre dos panes: jamón, pollo, tocino, tomate, lechuga, pepinillos, pepinos, germen de trigo, queso... el cielo es el límite. Ahora coloca el sandwich en la sartén hasta que este doradito y el queso se haya fundido. Extra: sirve en un plato junto a una ensaladita o papas. Puedes cortar el sandwich a la mitad para tener 2 o 4 triangulos. Como decoración, ensarta un tomate cherry, aceituna o cualquier pedazo bonito de verdura en un montadientes o palito. Tiempo de preparación: 10 minutos.




5. Spaguetti pomodoro. Licua trozos de tomate y un poco de cebolla, sal y alguna hierba de tu alacena hasta hacer una salsa (o compra la salsa ya hecha). Pon a calentar aceite de olivo y uno o dos dientes de ajo enteros (según tu gusto) por 7 minutos en una sartén y luego vierte la salsa. Deja cocer a fuego lento por 15 minutos, mientras pones a hervir en agua el spaguetti (sigue el tiempo indicado en el paquete según lo quieras al dente o bien cocido). Sirve el spaguetti en un plato hondo. Coronalo con la salsa (sin batir) y decora con unas hojitas de basilico y un tomate cherry, puedes espolvorear con alguna hiebita para que se vea más elaborado. Tiempo de preparación: 15 minutos



Y como tú cocinaste... ¡que él lave los trastes!

1 comentario:

  1. me fascinan estas recetillas! os paso otra que es muy facil y rapida http://www.youtube.com/watch?v=tKO4x_f734c :D

    ResponderEliminar