DEFINICIÓN DE CABRONA

"...Cualquier mujer que tenga éxito en algo será llamada cabrona. ¿Hillary Clinton? Cabrona. ¿Gloria Steinem? Cabrona. ¿Barbra Streisand? Cabrona..."

Elizabeth Hills


"...La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado (...) La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja aun lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental..."

Sherry Argov



viernes, 24 de febrero de 2012

¿Cómo saber si le gusto?

Hace unos días, leyendo un artículo de mi mejor amigo (que es también mi escritor favorito), descubrí algo que cambió para siempre la forma en la que veo a los hombres, algo tan sencillo que debió de haber sido siempre obvio. Una verdad tan simple que de haberlo sabido antes me hubiera ahorrado tantas horas de duda e incluso lágrimas. Pon mucha atención, porque esto es oro puro.


Una vez que sepas esto, te juro que no volverás a quebrarte la cabeza pensando si de verdad ese hombre tiene interés en ti (¡Dios! ¡y es tan ridículamente obvio!).

Si le gustas a un hombre, sencillamente lo vas a notar, de la misma manera en que notamos si le agradamos  a una compañera de trabajo o si por alguna razón nos odia. Es lo mismo que las luces de los semáforos en la calle o que la publicidad en la televisión. Un hombre nos enviará las señales que crea convenientes para que notes su interés.

Eso sí, que si su estrategia es buena o mala, dependerá de sus propios conflictos internos y la seguridad en él mismo. Si tiene una buena autoestima y cree que no lo rechazarás, se acercará con su mejor sonrisa y tratara de conversar casualmente contigo. Si es verdaderamente valiente, irá al grano con una invitación a salir (o incluso una propuesta más elevada de tono, a todas nos ha pasado alguna vez)... Pero puede que no seas tan afortunada y que en su timidez se limite a mirarte varias veces al día desde el otro lado de la habitación... ¡O peor aún! ¡Que se ponga en su papel de patán -o al menos contigo y más que con cualquier otra mujer a la redonda! (¡en ese caso, sal corriendo antes de que sea demasiado tarde! o no digas que no te lo advertí).

Seamos sinceras chicas, siempre lo sabemos en el fondo pero nos cuesta trabajo entender: si no vemos ninguna señal es porque sencillamente no le gustas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario