DEFINICIÓN DE CABRONA

"...Cualquier mujer que tenga éxito en algo será llamada cabrona. ¿Hillary Clinton? Cabrona. ¿Gloria Steinem? Cabrona. ¿Barbra Streisand? Cabrona..."

Elizabeth Hills


"...La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado (...) La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja aun lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental..."

Sherry Argov



viernes, 20 de enero de 2012

¡No dejes que hable de su ex!

Es típico que estas saliendo recientemente con un chico hablando de un tema interesante y de pronto, ¡de buenas a primeras sale el tema de su ex!

Y bueno, no hay problema si es un pequeño comentario o si el comentario viene al caso...pero si después de que has intentado cambiar el tema, él no entiende la indirecta y la conversación al rededor de ella u otras mujeres sigue y sigue...

¡Entonces no dudes ni un solo momento en mirar tu reloj! ¡Es más! ¡Bosteza! Finge indiferencia o aburrimiento ¡Inveta algo para salir corriendo o lo que sea! pero sal de ahí, sin importar cuanto te guste el chico.

Te puedo decir con toda certeza que si lo permites más de una vez (o incluso una sola vez) estarás estableciendo un patrón de conducta en el que él creera que está bien desplegar todos sus recuerdos y comentarios sobre otras mujeres contigo... y ¡creéme! eso definitivamente no te gustará y no lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario