DEFINICIÓN DE CABRONA

"...Cualquier mujer que tenga éxito en algo será llamada cabrona. ¿Hillary Clinton? Cabrona. ¿Gloria Steinem? Cabrona. ¿Barbra Streisand? Cabrona..."

Elizabeth Hills


"...La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado (...) La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja aun lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho. No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental..."

Sherry Argov



martes, 24 de enero de 2012

Que ponerte para la primera cita

Ya te imagino, el chico que tanto te gusta te invitó a salir... o puede que hayas sido tú la que lo hizo y ahora estás frente al armario sin saber que ponerte. ¡Calma!

1. Piensa en el lugar al que van a ir. No es lo mismo ir a un restaurante elegante que ir a caminar al parque. Los zapatos son la parte más importante aquí, supongo que no querrás caminar con esos tacones de 15 cm por más de media hora. Por regla general, elige zapatos cómodos y sencillos. La idea es disfrutar del momento y estar lo más relajada posible para que puedas mostrarle tu personalidad en vez de contener la cara de dolor por los zapatos que te están destrozando los pies.


2. Higiene ante todo. Antes que notar tu peinado de salón, la mayoría de los hombres se fijarán en la limpieza y los aromas. Procura ducharte antes de verlo y revisar que todo este en orden antes de salir de casa.

3. Olvídate del look súper producido. Procura lucir relajada y natural. Nada espanta a un hombre más que un cabello tieso por tanta laca y kilos de maquillaje en el rostro (aunque la cita sea de noche). Puedes pasar horas peinándote y maquillándote, pero que el resultado final sea como de unos cuantos minutos.


4. Mi consejo para prácticamente cualquier cita, sería jeans (elige aquellos que te hagan ver increíble), una blusa o t-shirt bonita y femenina o acarde a tu estilo de un color que te favoresca con un abrigo que muestre tu figura o cardigan de acuerdo al clima (olvidate de pasar frío con tal de lucir piel -que se verá azul y como de gallina de todas formas-, no es ni chic ni cómodo ni inteligente). Como zapatos, lleva ballerinas, sneakers o tacones cómodos. El cabello suelto siempre te dará el plus, con ondas ligeras para un toque efortless es mi favorito. Puedes llevar un ligero escote (demasiado pronunciado está prohibido porque puede mandar
señales equivocadas). Si decides mostrar tus piernas, olvidate de llevar un escote exagerado y viceversa.

5. Si la cita es de noche, usa colores más oscuros y/o fuertes. Puedes agregar un poco de brillo, pero no mucho porque el objetivo es que te veas effortless, es decir, natural y espontánea. El maquillaje se debe de mantener natural, si acaso un poco de delineador, pero no una raya que cubra la mitad del párpado! También evita el labial llamativo o el gloss pegajoso, a menos que no quieras que te bese...

Sonará a consejo habitual, pero sé tú misma. Si llevas ropa que no te haga sentir cómoda, transmitiras inseguridad y falsedad. Cuanto más relajada y confiada estés, más atractiva resultarás.

6. Que tu mejor accesorio sea una sonrisa y una postura adecuada. Te hará lucir más guapa. Imagina que el chico es un amigo de toda la vida para lograr calmar los nervios.

Da clic en los siguientes enlaces para ver fotos de ejemplos looks:

Look de noche

Look de día

Look cualquier hora

Maquillaje sexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario